Esta noche y mañana, a las 21.30, en el teatro El Círculo, se presentará la banda tributo a Queen de más predicamento, Dios Salve a la Reina, con su espectáculo denominado Forever, un show donde se rinde homenaje a Freddie Mercury a 25 años de su muerte.
En 1991 moría Freddie Mercury, líder del grupo Queen, y una de las voces que fueron constituyéndose en una leyenda que influenció incluso a grandes nombres de la música mundial. De alguna manera, este show propone una recorrida integral por la carrera de Queen poniendo en primer plano la figura de Mercury.
Dios Salve a la Reina es indudablemente un caso único donde el tributo deja de ser tal y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel, ya festejado en varios escenarios mundiales a través de una serie de giras que la banda viene llevando a cabo desde hace 15 años. Cuatro continentes y numerosos destinos en América, Asia, Europa y Australia fueron el contexto de esas giras, que alcanzaron la friolera de 72 conciertos con una increíble repercusión de crítica y público.
Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente de los originales, Dios Salve… recorre durante más de dos horas algunos hits de Queen como “Bohemian Rhapsody” y “We Are The Champions”. El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Mercury será un extra para esta ocasión en la que se rinde homenaje al famoso cantante. Luego de la actuación en El Círculo, Dios Salve a la Reina actuará en el Espacio Quality de Córdoba el 14 de mayo para luego continuar de gira por Mendoza, San Juan, y Capital Federal. Luego vendrá un tour por Europa y otro por Sudamérica.