Fiel a su costumbre, De Felippe no confirmó el equipo para visitar a Belgrano, aunque no es un misterio que habrá variantes. El arco cambia de dueño, Mariano Bíttolo estaría desde el arranque y la duda está en si mantiene a Mauro Formica.
Nelson Ibáñez sufrió una dolencia en el hombro derecho el miércoles y por eso no está entre los concentrados. En su lugar, volverá a estar Alan Aguerre, de gran actuación en la Copa Argentina, mientras que Nicolás Temperini irá al banco de suplentes.
Quien tampoco estará entre los concentrados es Alfio Oviedo. El paraguayo seguirá poniéndose a punto y no viajará a Córdoba. Quien sí viajará será Teodoro Paredes, quien ya estaba haciendo fútbol, pero que no va a ser titular porque viene de un desgarro en el sóleo y si bien ya hizo fútbol y tiene el alta médica, el cuerpo técnico quiere ser cauto, así que seguramente irá al banco.
Bíttolo seguirá en el once inicial. El lateral izquierdo era otro que estaba en duda por una molestia, pero ya está en condiciones y va a jugar.
La duda hoy es Formica o Lisandro Cabrera. El Gato viene de jugar los 90 minutos en el primer partido ante Atlético Tucumán y 75 en el de la Copa Argentina el último sábado. El cuerpo técnico tiene miedo de generar una lesión, por eso lo cuidaron durante la semana y a esta altura va a ser duda hasta el final. Su posible reemplazo estaría a cargo del juvenil Cabrera. Sobre eso también habló De Felippe, quien destacó que “es un jugador que viene creciendo y lo estamos viendo como a todos”.
“Tenemos que ver quiénes son los volantes si ponemos dos delanteros, ya que puede quedar el equipo muy partido en la mitad”, explicó el entrenador y agregó: “Trajimos delanteros para jugador con dos atacantes, pero el tema de la creación en la mitad de cancha nos deja muy expuesto cada vez que perdemos la pelota”.