Search

Frente a los mejores en el Sur

Central y Jockey arrancan la fase final de la Liga Nacional en la ciudad de Ushuaia. El Canalla enfrenta en el debut a San Lorenzo, mientras que el Verdiblanco lo hará ante Camioneros de Río Grande

Llegó el día. Este miércoles se pondrá en marcha el sueño rosarino en la Liga Nacional de Futsal. Rosario Central y Jockey Club, representarán a la “Cuna de la Bandera” en la instancia final del torneo federal, a disputarse en Ushuaia. Los Canallas y los de Fisherton, competirán desde el 12 al 16 de diciembre de igual a igual contra otras 10 instituciones argentinas, entre las que se encuentran por ejemplo San Lorenzo y Boca, potencias en la disciplina.

Cabe recordar que los equipos rosarinos debieron superar duras pruebas para llegar a esta etapa definitoria. Los de Rosario fueron los vencedores de la fase local y la regional de la competición.

Esperanzados. Jockey debuta en Ushuaia frente a Camioneros de Río Grande.

Los auriazules, que integran el grupo C de la competencia, se verán las caras con “Los Cuervos” (campeones Copa Argentina y torneo AFA), River de Mar del Plata y Huarpes de San Juan.

Jockey será parte del grupo B, que compartirá con Villa La Ñata (finalista del torneo AFA), Camioneros de Río Grande y El Porvenir de Formosa.

Además, el grupo A estará conformado por el Xeneize (mejor equipo de la Supercopa), La Gloria de San Juan, Ateneo de Ushuaia y Gimnasia y Esgrima de La Plata. El ganador de cada zona, sumado al mejor segundo, clasificará a las semifinales.

La acción para los equipos rosarinos comenzará a las 16, cuando por la fecha 1 los auriazules se enfrenten con el duro San Lorenzo. En tanto, cuando desde las 20, Jockey chocará con Camioneros en el debut.

La segunda jornada, a disputarse el jueves, tendrá al mediodía a Central vs. River y a las 16 Jocjkey se medirá con El Porvenir. Mientras que el viernes el Canalla culminará la etapa inicial a las 12 enfrentando a Huarpes y Jockey a las 14 ante Villa La Ñata. Los equipos rosarinos buscarán coronar de la mejor manera, un año que los vio crecer a pasos agigantados.

 

Las reservas campeonas

Al igual que las inferiores y la primera, la categoría reserva también coronó a sus mejores equipos del 2018: Jockey Club y Talleres festejaron. En la A, el grito sagrado estuvo a cargo de los de Fisherton, que al igual que su división mayor, cantaron «bicampeón». Los comandados por Santiago Di Mauro, se alzaron con el título tras derrotar por 2 a 1 a Central con goles de Jorge Cura y Matías Schellas. La B, por su parte, vio la vuelta Olímpica de los de Villa Diego, que alcanzaron la alegría máxima tras registrar 29 victorias, 2 igualdades y 3 caídas (todas como visitantes).

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
10