Search

Fue a buscar su auto al corralón y se lo habían compactado

En abril del 2016, a una mujer le llevaron su vehículo al corralón municipal. Desde ese entonces realizó varios trámites y en julio de este año fue a retirarlo. Se encontró con su auto compactado. Piden 70 mil pesos como resarcimiento económico.

Una mujer fue a retirar su vehículo al corralón municipal y se encontró con la peor de las sorpresas: su auto estaba compactado.

Todo comenzó en abril del 2016 cuando inspectores municipales se llevaron al corralón un Volkswagen Pointer modelo 96, patente AOW 825 por cometer una infracción en la vía pública.

Desde ese entonces toda la familia ha ido de manera casi habitual al corralón para presentar las diferentes documentaciones que le faltaban para poder circular en las calles de forma legal. Tenía patentes que adeudaba, multas, le faltaba la verificación técnica, entre otras.

Como se trata de una familia muy humilde, informaron que todos esos trámites les llevaron varios meses hasta que pudieron completar la documentación requerida y retirar su vehículo. En julio de este año fueron a buscarlo y lo encontraron compactado.

Ariel Gastaldi, abogado de la familia, habló con LT3 y contó que presentaron a la Municipalidad de Rosario un reclamo administrativo antes de la instancia judicial. Piden 70 mil pesos como resarcimiento económico por el vehículo compactado y por los gastos ocasionados.

“Nunca notificaron a la familia que habían compactado el vehículo”, señaló el abogado.

10