Cuando el joven fue a visitar en la tarde de este miércoles a su padre, de 69 años, lo encontró asesinado a golpes en la cara y el cráneo dentro de su casa, ubicada en José Ingenieros al 600 de la ciudad de Granadero Baigorria.
Fuentes policiales relataron que el aviso les llegó por la línea de emergencias 911 alrededor de las 19 de este miércoles. Lo dio un joven de 26 años. El muchacho relató que fue a visitar a su padre, identificado como Luis Antonio Tévez, y se encontró con un cuadro dramático: luego de ingresar a la vivienda, cuya puerta estaba sin llave, encontró al hombre muerto. En la cabeza y la cara tenía las marcas de lo que, luego, médicos policiales determinaron que fueron las consecuencias de golpes con elementos pesados sufridos por la víctima.
Los forenses estimaron que la muerte violenta de Tévez había ocurrido unas 20 horas antes de que lo encontraran. Los primeros peritajes en el lugar establecieron que, en principio, no faltaban cosas de valor de la vivienda y que las aberturas no estaban forzadas. El hijo de la víctima, sin embargo, relató que toda la casa estaba desordenada.
El fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra quedó a cargo del caso y ordenó medidas al personal del Gabinete de Criminalística y de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).