Search

Fue asesinado de un tiro en la cabeza en la zona sudoeste

La víctima tenía 50 años y fue atacada en inmediaciones de Callao al 4400. Los pesquisas no aventuraron hipótesis.

crimendentro

Un hombre de 50 años fue ejecutado de un disparo en el cráneo en un confuso hecho ocurrido durante la tarde de anteayer en la zona sudoeste. La víctima fue emboscada por desconocidos cuando se encontraba en una cortada ubicada a la altura de Callao al 4400. La Policía indicó que, al cierre de esta edición, intentaban recolectar información para determinar el móvil y la mecánica del crimen.

Según señalaron fuentes de la Brigada de Homicidios y de la seccional 15ª, los únicos datos que se incorporaron a la investigación tienen que ver con los datos que brindaron los uniformados que trabajan en el destacamento del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), adonde llegó Mario Rafael Meoni, de 50 años, malherido.

Los efectivos del Heca advirtieron que a las 16.20 de anteayer la víctima llegó a la guardia trasladada en un vehículo particular. Presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza que sufrió cuando se encontraba en la esquina de Callao y Mr. Ross. A las 17.20, el personal del Clemente Álvarez llamó a la seccional 15ª, con jurisdicción en la zona donde se produjo el ataque, para informar que Meoni había fallecido producto de las lesiones que le provocó el proyectil en el cráneo.

De acuerdo con la investigación, los pesquisas continuaban en la búsqueda de testimonios que puedan desentrañar el móvil y la mecánica de la extraña ejecución ocurrida a plena luz del día. “Estamos en plena etapa investigativa. No encontramos vainas y el plomo quedó muy deformado para determinar el calibre. La persona que llevó a la víctima fatal al Heca no prestó declaración. Estamos tomando testimonios para determinar qué pasó”, indicó una fuente de la pesquisa.

En ese marco, el misterio se extendió tanto entre los vecinos de Callao al 4400 como también entre los familiares del fallecido.

Un muchacho que estaba parado en Ovidio Lagos y Mr. Ross se animó a decir a El Ciudadano que se escucharon detonaciones que provenían de la zona donde había ocurrido el ataque y que, unos segundo más tarde, vio salir a muchos chicos en moto. “No sabía que había fallecido un hombre”, se asombró el joven,  mientras aclaraba que no brindaba su identidad para no tener problemas en el barrio.

En tanto, familiares de la víctima fatal, quien vivía en Rueda al 5000, en zona oeste explicaron que a raíz del estado de shock y angustia por lo sucedido no podían hablar, aunque aclararon que no sabían nada del hecho como tampoco qué era lo que hacía Meoni en ese lugar.  “Todavía nadie vino a decirme que pasó”, murmuró la viuda mientras esperaba ayer al mediodía que los restos de su esposo llegaran a la casa velatoria Copeto, ubicada en Matienzo 3368, para despedirlo.

El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción en turno junto al personal de la Brigada de Homicidio y de la comisaría 15ª.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto