El hombre que durante la madrugada del martes salió al cruce de un móvil policial para contar que su hermano mellizo se había suicidado y quedó demorado recuperó la libertad. Un informe de preautopsia determinó que su familiar se había quitado la vida.
El hecho ocurrió en Junín al 5700 donde efectivos policiales, con la información brindada por este hombre, constataron que había una persona fallecida en el lugar.
Hasta la escena del hecho llegaron médicos forenses de la Agencia de Investigación Criminal quienes determinaron un fallecimiento por ahorcamiento, pero además observaron varias marcas en el cadáver que les llamaron la atención.
Encontraron a un hombre ahorcado y demoraron a su mellizo, quien dijo que se había suicidado
Notificaron del hecho a la fiscalía en turno. La fiscal Georgina Pairola que fue informada al igual que su par Mariana Prunotto de Homicidios Culposos, dispuso el envió del cuerpo al Instituto Medico Legal para su autopsia y además ordenó la demora del hermano del fallecido ya que los investigadores habían entendido que la mecánica del hecho no sería compatible con un suicidio y dispuso la realización de medidas probatorias para descartar hipótesis.
Este miércoles una fuente fiscal refirió que el informe de preautopsia determinó que la víctima se había quitado la vida por lo que su hermano recuperó la libertad.