El defensor Martín Demichelis admitió que su convocatoria para la lista preliminar de 30 futbolistas con vistas al Mundial Brasil 2014 fue «sorpresiva», pero a la vez «muy deseada».
«Es una convocatoria sorpresiva pero muy deseada. Si bien uno siempre es optimista, de la Selección sentí que me estaba quedando afuera», expresó el defensor del flamante campeón de la liga inglesa Manchester City.
En ese sentido, el exdefensor de River señaló que en el Mundial de Alemania 2006, cuando parecía que tenía un lugar en el plantel, se quedó fuera de la lista, pero hoy le sucede «al revés».
«Como en el Mundial 2006 me quedé afuera cuando me veía adentro, hoy me pasó al revés», añadió el cordobés de 33 años a radio América.
Demichelis, quien ya jugó el Mundial 2010, manifestó además que no sabe cuál es «la idea» de Sabella y sus ayudantes, pero que tratará de sacar «lo mejor de sí» para estar en la lista definitiva de 23 seleccionados para Brasil 2014.
El defensor de 33 años fue confirmado en la lista preliminar de 30 jugadores elegidos por el DT del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, de cara al Mundial que arrancará el 12 de junio.