Search

Fuego amigo: la tropa digital de La Libertad Avanza se la agarró con Eduardo Feinman

El conductor difundió que la pareja de Daniel Parisini, el troll que es conocido como Gordo Dan por su perfil más habitual, entró a trabajar al Estado con Milei, y ardió Troya

La tropa digital de La Libertad Avanza atropelló ahora al conductor Eduardo Feinmann en una de sus embestidas en las redes. Daniel Parisini, el tuitero oficialista conocido entre otros perfiles como Gordo Dan, salió a cruzar al vehemente periodista por haber contado que su pareja trabaja en el Estado, aunque era una información –veríficada– que circulaba desde hacía tiempo. En rigor, Feinmann daba cuenta de la reciente denuncia por «incitación al odio», que plantaron ante  la Justicia federal los diputados nacionales del Partido Socialista de Santa Fe, Mónica Fein y Esteban Paulón, contra Parisini, el intelectual mileísta Agustín Laje, y otros jerarcas del oficialismo en la realidad virtual. Pero Gordo Dan es conocido también por sus virulentas réplicas ante quien lo señale, y lanzó la cacería.

 

La reacción del “brazo armado” de La Libertad Avanza –como lo definió el propio Parisini en un acto con ostensible estética nazifascista– se descerrajó después de que Feinmann difundiera que su pareja entró a trabajar en la Subsecretaría de Políticas Universitarias con el gobierno de Javier Milei.

Gordo Dan replicó con la misma moneda y difundió que la pareja del conductor de La Nación + y Radio Mitre se desempeña desde hace unos diez años en en el Estado. Y, como es cotidiano en la red de trolls que cumplen funciones laborales en el dispositivo mileísta, el posteo se replicó en forma exponencial, imponiendo el hashtag #JoniVialeEsMejorQueFeinmann.

 


“Para poder hablar de la mujer de otro, primero hay que tener el culo limpio. Vos dijiste que le pagas el sueldo a mi mujer porque es funcionaria del Estado. Pero nosotros le pagamos el sueldo a tu mujer porque labura en el Estado hace unos 10 años”, volcó Parisini en el canal Carajo, con el que debutó como streamer.

 


Pero al retruco Feinmann pareció haber cantado el valecuatro, ya que volvió a hablar del tema en su programa radial: “Parisini y su familia son un claro ejemplo de la casta de Santiago del Estero”. Es donde nació el 15 de mayo de 1992 el médico egresado –paradójicamente– de la Universidad Nacional de Tucumán.

“Empecemos a hablar con nombre y apellido, se llama Daniel Parisini. Estos tipos dicen luchar contra la casta, pero el Gordo Dan es un claro ejemplo de la casta santiagueña. Su mamá, de apellido Olmedo, hace más de diez años que es funcionaria de Gerardo Zamora, y el tío también es casta. Son unos mentirosos; la casta misma”, soltó Feinmann.