Ciudad

Fuertes vientos en la madrugada y mañana lluviosa en la ciudad

Unos 30 milímetros cayeron desde que comenzó la tormenta alrededor de las 4.30 de la madrugada, cuando las ráfagas de viento alcanzaron los 90 kilómetros por hora. Hay anegamientos en las calles. Hacia la tarde las condiciones climáticas mejorarían.


El pronóstico de tormentas fuertes para la región se hizo realidad esta madrugada, cuando a partir de las 4.30 las ráfagas de viento alcanzaron los 90 kilómetros por hora y una constante lluvia se hizo presente en Rosario. Unos 30 milímetros cayeron desde el inicio de la tormenta.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se indica que “hay probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes con ráfagas”, y la temperatura con el correr de las horas bajaría con respecto a la de los últimos días. Se aguarda por una mínima de 18 grados y una máxima de 27.

Asimismo, se espera que hacia la tarde la lluvia cese y las condiciones climáticas mejoren.

Por otro lado, por el importante número de precipitaciones que cayeron sobre la ciudad en las últimas horas, muchas calles lucen anegadas y se pueden observar acumulamientos importantes de agua en las esquinas.

Los vecinos que deseen realizar denuncias por anegamientos y árboles caídos, como ya se registraron en esta mañana, pueden hacerlo llamando al 103.

Comentarios

10