La Municipalidad de Funes, a través de la Secretaría de Control Urbano y junto con la Policía de Santa Fe, le labró un acta de infracción al titular de un domicilio por haber realizado allí una masiva fiesta sin autorización. Según explicó un juez de Faltas de esa localidad, la ordenanza vigente allí dispone de una multa de $1.200.000 para el titular del inmueble.
El procedimiento tuvo lugar cerca del mediodía del martes 3, en calle Punta del Este al 2166, cerca del límite entre Funes y Roldán, de acuerdo a lo que consignó el portal Infofunes.
Allí, las fuerzas de seguridad se hicieron presentes para colocar la faja de infracción en la vivienda. Según cálculos del Municipio, a la fiesta asistieron más de 400 personas en la noche de Año Nuevo. A todos se les cobró entrada y había un DJ presente.
Muy duro
“Vamos a ser implacables con toda esta clase de eventos que se hacen sin habilitación municipal. Queremos dejar en claro como mensaje que no vamos a permitirlos en la ciudad”, explicó el juez de Faltas en una entrevista con la emisora televisiva local Telefe Rosario.
El funcionario aclaró de inmediato que, en este tipo de casos, la ordenanza vigente dispone de una multa de $1.200.000 para el propietario del inmueble.