Search

Furia sale de la casa de “Gran Hermano”, las razones y el protocolo

Según contó Santiago Del Moro, conductor del ciclo, en sus redes sociales la participante dejará el juego por razones de salud y luego volverá a ingresar a la competencia

Este martes Santiago Del Moro, conductor del reality de Telefe Gran Hermano, contó en sus redes sociales que una de las participantes más querida del certamen abandonara la competencia por un tiempo (que no fue especificado) para profundizar unos chequeos médicos.

“Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano, según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”, publicó Del Moro en su cuenta de Instagram.

Luego, sin dar tantos detalles sobre su salud, agregó: “Es ella la única que va a elegir qué contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia”.

Después de la noticia, los fanáticos comenzaron a especular sobre cómo será su salida y Gastón Trezeguet aseguró en A la Barbarossa (Telefe) que probablemente tenga un protocolo que cumplir para no recibir información del exterior.

Cabe destacar que, cuando Agostina Spinelli atendió el teléfono rojo en su momento, tuvo que simular una expulsión de la casa, y un productor vendó sus ojos para poder trasladarla al SUM con la intención de no ver con sus propios ojos lo que había a su alrededor.

En este caso, el panelista explicó que en muchas ediciones, incluyendo la de otros países, se suelen usar auriculares para no escuchar nada más que a los propios médicos cuando tenga que hacerse los estudios.

De esta manera, de no mediar inconvenientes, Juliana Furia Scaglione volverá a la casa de Gran Hermano (Telefe) si así los médicos se lo permiten.

10