Search

Futbolista encañonado, amenazado y asaltado por 3 ladrones

Anoche Patricio Toranzo, jugador de Huracán, fue víctima de un violento robo cuando 3 malvivientes lo amenazaron con armas de fuego delante de su hija de cuatro años, a la salida de un shopping de la zona norte del conurbano bonaerense.

El futbolista de Huracán Patricio Toranzo fue asaltado por tres delincuentes que lo amenazaron con armas delante de su hija de cuatro años, a la salida de un shopping de la zona norte del conurbano.

El incidente, del cual Toranzo y su hija resultaron ilesos, se produjo anoche en la colectora de la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad de General Pacheco, indicaron voceros policiales.

El volante del Globo, de 35 años y que se prevé ingrese como titular en el choque en el que su equipo enfrente a River el próximo domingo, ya había sufrido un hecho de inseguridad junto a otro de sus hijos en 2013.

Esta vez, tres delincuentes que se movilizaban a pie abordaron el auto en el que Toranzo con su hija y luego lo amenazaron con el fin de que entregue sus pertenencias. Finalmente, los asaltantes escaparon tras desistir de llevarse el auto del jugador.

El propio Toranzo indicó que había salido con su hija para llevarla a pasear mientras la madre, la modelo Tamara Alves, había asistido a un trabajo.

«Aparecieron de un descampado corriendo y me amenazaron con armas. Me bajé del auto, eran dos muchachos mayores armados y uno muy menor. Me pidieron el celular y después la plata, buscaron en el auto», expresó el jugador en diálogo con el canal TN.

Según contó, los delincuentes no lo maltrataron a él y su hija: «No eran agresivos, aunque estaban nerviosos por la situación. No debe ser fácil agarrar lo que no es tuyo», opinó.

Toranzo dijo que en todo momento intentó «mantener la calma» y la «frialdad y «estaba más preocupado porque se vayan» sin hacerles «nada» tanto a él como a la niña: «Uno no sabe como puede reaccionar, por ejemplo salir corriendo o que mi nena empiece a los gritos».

El incidente había sido contado antes por la propia Alves, con mayores ribetes de dramatismo.

«Hoy Pato salía con mi nena del shopping cerca de las 22hs y en colectora de Panamericana, a pocos metros adelante, se le interponen en el auto tres delincuentes menores de edad, le apuntan al auto, Pato frena, iba solo con mi nena, se le meten al auto y le piden todo lo que llevaba. Vivieron minutos de mucha tensión, mi hija llorando, Pato que la agarró y la sostenía en brazos y ellos en todo momento le apuntaban en la cabeza con mi hija en brazos, una locura», narró la modelo y esposa de Toranzo.

Alves, en declaraciones al sitio Ciudad Noticias, sostuvo que los asaltantes «solo se calmaron y se fueron cuando Pato logró darles lo que ellos querían, dudando de llevarse el auto hecho que finalmente no sucedió».

«En ese momento yo iba camino al canal (C5N) hasta que me avisa una vecina y vuelvo rápidamente a mi casa», contó.

El mediocampista ofensivo de Huracán dijo que no había hecho la denuncia hasta el momento, y que no sabía si la iba a poder hacer.

«Fue todo muy rápido y estoy incomunicado (por el robo del celular). Tengo que ver. No sé, de todos modos hago la denuncia y ¿para qué?, si no se hace nada», sostuvo Toranzo.

En tanto, fuentes de la fuerza indicaron que la Policía Bonaerense comenzó a investigar de oficio el asalto al jugador ante la falta de denuncia.

En 2013 Toranzo, entonces jugador de Racing, fue secuestrado en Palomar junto a otro hijos, un varón que tenía cuatro años en el momento del hecho, y liberado a las pocas horas por asaltantes que los llevaron al barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, en Ciudadela, luego de robarle dinero y el vehículo en el que se movilizaba.

«La verdad muy triste, demasiada inseguridad sin contar, que vuelvo a esa angustia de cuando secuestraron a Pato en el año 2013 junto a su hijo… un horror», reflexionó la pareja del jugador.

10