Y sobre la posibilidad que juegue junto a Jorge Recalde en algún momento, no lo descartó. «A May lo he entrenado en dos posiciones. Creo que May y Recalde tienen características de descender y fijas, no habría problemas en que jueguen juntos», sostuvo.
Una vez más, el entrenador leproso evitó hacer mención a la calidad de los refuerzos o a la satisfacción o no sobre los jugadores que llegaron. «Todo lo que sea sobre refuerzos en este mercado de pases, hay otra gente que tiene más argumentos para dar explicaciones. Yo soy el entrenador y estoy contento con el grupo en general», dijo.
Uno que se está adaptando es el juvenil Esteban Fernández, quien llegó a préstamo de River y jugó tres partidos en reserva. «Esteban Fernández necesita más trabajo. Al no haber tenido una pretemporada con nosotros, está por detrás de otros compañeros, pero con tiempo se puede dar. Está entrenando, ahora le toca estar en reserva», aclaró.
«Tenemos por norma no obligar a los futbolistas para que jueguen en reserva, se lo proponemos para que estén. Siempre hablo con Facundo (Quiroga) porque cuando bajan chicos, no ayuda a que la reserva esté más cerca de una victoria. Pero la reserva es para darle herramientas a los chicos que vienen de abajo y que los que están con nosotros hagan fútbol. Por eso pretendo que el próximo partido juegue un rato Bruno Pittón», explicó Heinze. Y agregó: «Muchos chicos deben entender que si tienen buenos rendimientos en reserva, eso los llevará a que los tenga en cuenta».