Después de una larga jornada de elección con alta participación de los profesionales matriculados, la actual protesorera, Gabriela Ortiz De Urbina, se convirtió en la nueva presidenta del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe, sede Rosario, siendo la primera mujer en asumir este cargo.
“Es un orgullo y una felicidad muy grande poder estar al frente de esta institución que tanto quiero. Con mi equipo estamos muy comprometidos en seguir y profundizar el gran trabajo que hizo y sigue haciendo nuestro presidente Andrés Gariboldi. Quiero agradecer a todos los matriculados y matriculadas que se acercaron a votar en este día histórico para nuestro Colegio. Tenemos muchos desafíos por delante.”, fueron las primeras palabras de la flamante presidenta.
Antes del acto eleccionario, había definido el hasta ahora titular Andrés Gariboldi: “Para la vida institucional del Cocir es muy importante lo que va a pasar este jueves. Siempre es sano y necesario que los matriculados puedan definir la conducción del Colegio, y en este caso en particular, es muy significativo porque hace más de 8 años que no hay elecciones y la lista única se definía por consenso”.