El Uno x uno leproso
A. Aguerre (6): En el gol lo perjudicó un desvío previo. Muy seguro en centros y algún remate al arco.
A. Gabrielli (8): Asistencia a Lema y gol desde afuera para sellar el partido. Muy preciso en los centros y además cumplió en la marca.
S. Gentiletti (7): Jerarquía pura. Juega con una tranquilidad que asombra. No perdió un mano a mano.
C. Lema (7): Cometió un error en el gol de Huracán y lejos de sentirlo fue por la revancha y la consiguió rápido con un gran cabezazo. Ganó mucho de arriba y pateó muy bien el penal.
M. Bíttolo (5,5): A veces arriesga demasiado, pero redondeó un partido aceptable.
J. Cacciabue (8): Incansable. Corrió, quitó, y además jugó con criterio. Gran contra con asistencia a Formica en el primer gol.
J. Fernández (7): Un relojito en el medio. Imposible no compararlo con el mejor Mateo. Siempre cerca de la pelota a la hora de recuperar. Intimida.
M. Formica (-): La temprana lesión lo dejó afuera de un partido donde pintaba para lucirse. Gran definición para el 1-0.
L. Leal (5): Muy bien en la presión y recuperación, errático con el arco. Quería su gol y ese egoísmo no estuvo a la par del equipo.
L. Albertengo (7): Kudelka dijo que exprime el cuerpo y la mente para el equipo, pero además cuida la pelota. Definición exacta de su partido, que coronó con un penal que le cometieron por esforzarse hasta el final.
D. Rodríguez (5,5): Intermitente. Pidió mucho la pelota, no siempre le dio buen destino.
R. Salinas (-): Poco aporte en ofensiva. Despejó de cabeza dos veces en defensa.
L. Villarruel (-): Entró para que aplaudan a Maxi.