La jornada sabatina trae acción para los elencos rosarinos en la Primera C aunque con realidades distintas pero la misma premisa, ganar. Este sábado desde las 15, Central Córdoba saldrá a la ruta en una visita complicada a Devoto, mientras que Argentino será local con la obligación de volver a la senda victoriosa, todo en el marco de la fecha 15 del Torneo Clausura.
El Charrúa irá hasta Capital Federal para medirse con arbitraje de Alejandro Porticella contra Lamadrid, campeón del Apertura y animador de este segundo torneo también, donde marcha tercero con 26 unidades, tres más que los rosarinos y cuatro menos que el líder Real Pilar, que suma 30 y recibirá a su escolta Deportivo Español (tiene 28 unidades) desde las 13.30.
El elenco de barrio Tablada viene en racha positiva ya que suma tres victorias consecutivas y buscará seguir en la lucha por el título, cuando restan diez jornadas para el final de la temporada regular.
Argentino, por su parte, tiene la necesidad de volver a sumar de a tres, luego de dos derrotas al hilo y de hacerlo en casa, algo que no consigue hace cinco fechas (3-0 a Muñiz por la segunda jornada del certamen), lo que lo lleva a estar en el fondo de la tabla. Por eso es imperioso superar a Atlas en el José Martín Olaeta y con Nicolás Jara como juez principal.
El Salaíto viene de caer 3-1 ante Deportivo Español en el Bajo Flores y antes sucumbió frente a Centro Español 3-2 como local tras ir ganando 2-0.