Search

Ganar y escalar posiciones

Central Córdoba recibe desde las 17 a Defensores Unidos. Ingresan Sbuttoni, Fabello y De Bruno.

Central Córdoba no se puede dar el lujo de regalar más puntos. Es cierto que a esta altura, la punta del campeonato está totalmente fuera de su alcance, más aún por el ritmo arrollador que mantienen los líderes Liniers y Tallares (RE), pero eso no amerita dormirse en los laureles. La meta que se plantearon Marcelo Vaquero y sus dirigidos es la de ocupar un lugar en el Reducido al final de la temporada, objetivo que por ahora, se estaría cumpliendo. Actualmente, el Charrúa se ubica noveno con 34 unidades, apenas un punto por encima de Urquiza y a tres del rival de esta tarde a las 17, Defensores Unidos.

Es por eso que esta tarde en el Gabino Sosa, el conjunto de barrio Tablada buscará dejar los tres puntos en casa para conservar su lugar en la tabla y, de ser posible, escalar algunos puestos más, ya que Berazategui tiene que visitar al líder Talleres, al igual que Excursionistas, que tiene un choque durísimo ante Liniers.

Es por eso que el Charrúa no puede dejar pasar esta gran oportunidad de arrimarse a los arriba y de esta manera, empezar a olvidar el traspié sufrido en Merlo el fin de semana pasado ante Argentino (1-3) en el primer compromiso del año.

Vaquero confirmó tres variantes con respecto al once inicial del último partido, además de modificar el dibujo táctico del equipo a 3-4-1-2.

En la defensa, Franco Sbuttoni reemplazará a Nicolás Canessa, Facundo Fabello ingresará por Cattáneo y Nicolás De Bruno hará lo propio por Litmanovich, con la misión de convertirse en el enlace del mediocampo.

10