El arquero Gerónimo Rulli y el defensor Juan Foyth lucieron este miércoles la camiseta del seleccionado argentino, último campeón del mundo en Qatar, en su reincorporación a los entrenamientos con Villarreal de España.
Rulli y Foyth, luego de unos días de vacaciones, arribaron juntos al predio del Villarreal. El club subió un video a las redes sociales con la llegada de los futbolistas argentinos, quienes fueron felicitados por sus compañeros.
Ambos lucieron la camiseta albiceleste que tiene tres estrellas (por los logros en 1978, 1986 y 2022) y el escudo de actual campeón del mundo en el pecho.
«Si ganas la #FIFAWorldCup puedes venir a entrenar como quieras», publicó Villarreal con una foto de Rulli y graficó el estado de ánimo de Foyth: «Feliz. (No es para menos)».
https://twitter.com/VillarrealCF/status/1608132231230259202?s=20&t=7oCof7rRHKMxxoFMHqhS6g
La vuelta de Rulli y Foyth al Submarino Amarillo se produjo el mismo día que fueron nombrados «Ciudadanos Ilustres» de La Plata, junto con los integrantes del cuerpo técnico de Lionel Scaloni, Luis Martín y Rodrigo Barrios.
El acto se desarrolló en la sala de reuniones del intendente Julio Garro, donde concurrieron los profes, el papá de Foyth (Ariel) y la mamá de Rulli (Adriana García). Garro dijo “estamos orgullosos de ellos, que fueron parte de una selección que nos dio una enorme alegría a los argentinos y a ellos en particular por haber puesto bien alto el nombre de nuestra querida ciudad”.
La madre de Rulli y el padre de Foyth no ocultaron su felicidad. Ellos estuvieron en Qatar y coincidieron: “Ver felices a nuestros hijos es algo que no tiene precio y que la felicidad de ellos se haya trasladado a la gente es maravilloso”.
Foyth y Rulli son dos de los 26 campeones del mundo con Argentina, tras la victoria por penales ante Francia del pasado 18 de diciembre, en el estadio Lusail de la ciudad de Doha, en Qatar.