A miles de kilómetros de distancia, Cristian Ansaldi vive con felicidad y nostalgia el presente de Newell’s, que lo sitúa entre los protagonistas del Clausura. “Es impresionante cómo cambió la realidad futbolística de la mano del Tata Martino. Mi compañero Nelson Haedo Valdez lo tuvo en la selección de Paraguay y reconoció que es un técnico bárbaro, súper motivador. Que inclusive sacó campeón a casi todos los equipos paraguayos que dirigió”, expresó el lateral, que no disimula sus ganas por volver a vestir la camiseta rojinegra.
“De vez en cuando habló con (Mauricio) Sperduti y el Piri Vangioni. Y cada vez que voy de vacaciones a Rosario me reencuentro con ex compañeros. Tengo unas ganas increíbles de volver a jugar en Newell’s. Siempre deseo regresar. A pesar de que tengo amigos que son hinchas de River, Boca y San Lorenzo, y me piden que vaya a jugar a esos clubes, mi amor por Newell’s es más fuerte”, aseveró Ansaldi.
Apenas 29 partidos jugó el Colo en dos años y medio en Newell’s. Desde que debutó en el Apertura 05 y hasta que emigró luego del Apertura 07. Según el propio Ansaldi, insuficiente para haber dejado una huella en el Parque. “Sinceramente no llegué a cumplir con mis expectativas de triunfar en el club y dejar un recuerdo en la historia. Eso acrecienta mis ganas de volver”, insistió.