Fabián Garfagnoli asumirá su segundo partido como técnico interino, sabiendo que el lunes Omar De Felippe se hará cargo del equipo. Y tal vez por eso, el entrenador no seguirá con su idea de un esquema 4-3-3 y pondrá en cancha un equipo que irá en busca de una victoria, pero sin perder el equilibrio.
La sanción de Braian Rivero dejó a Garfagnoli sin el único “ocho” que dispone, más allá del juvenil Jerónimo Cacciabué, que aún no debutó en primera. Por eso irá a Banfield con un dibujo 4-2-3-1, más parecido al que utilizaba Llop.
En ese contexto, son varios los cambios que tiene en mente el entrenador. Juan Ignacio Sills ingresará por Rivero y formará el doble cinco con Bernardello; Bruno Bianchi regresará al equipo en lugar de Joaquín Varela; Brian Sarmiento reemplazará a Denis Rodríguez; y hay una duda: Víctor Figueroa o Joaquín Torres.
El equipo para enfrentar a Banfiel mañana a las 17 con el arbitraje de Ariel Penel iría con Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Juan Sills y Hernán Bernardello; Brian Sarmiento, Torres o Figueroa y Héctor Fertoli; Luis Leal.
Además, el cuerpo técnico decidió que hoy, tras la práctica que se realizará en Bella Vista, viajen a Capital Federal Nelson Ibáñez, Joaquín Varela, Maxi Ribero, Leonel Ferroni, Facundo Nadalín, Denis Rodríguez, Alexis Rodríguez y Enzo Cabrera.