El entrenador interino de Newell’s, Fabián Garfagnoli, continúa probando variantes de cara al encuentro del próximo lunes frente a Temperley por la fecha 17 de la Superliga.
En el planteo táctico que probó en la práctica de este miércoles fue distinto al del martes, dónde incluyó varios juveniles relegando al equipo suplente a San Román, Bianchi, Evangelista, Sills y Figueroa. Nombres que sí aparecieron en la práctica de este miércoles.
El equipo que paró fue: Luciano Pocrnjic, Facundo Nadalin, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini, Fernando Evangelista, Brian Rivero, Juan Ignacio Sills, Víctor Figueroa, Denis Rodríguez, Joaquín Torres y Luis Leal.
El DT está probando distintas opciones, sin embargo lo primero que definió es utilizar un esquema 4-3-1-2, rompiendo el doble cinco que utilizaba Juan Manuel Llop, y formato que es inamovible para el nuevo entrenador.
Lo que parece definido por Garfagnoli es la dupla de ataque con Joaquín Torres y Luis Leal. El interno derecho sería Brian Rivero y Denis Rodríguez va a jugar como interno izquierdo. Otro de los seguros es Hernán Bernardello, de cinco. Todavía no hay indicios de cómo irá Newell’s abajo.
En la práctica de este viernes, el entrenador ya definiría los once para enfrentar a Temperley.