Antonio Gasalla suspendió las funciones de jueves y viernes (retomó el sábado) de Más respeto que soy tu madre, en el porteño teatro El Nacional. Según se supo ayer, “tuvo miedo” de ser víctima de un acto delictivo y decidió hacer una denuncia en la Justicia junto a su abogado Miguel Ángel Pierri.
“Gasalla me comunicó que a través de una agente de seguridad del teatro le había llegado una información acerca de escuchas en su celular y en el teléfono de su casa. Y que podría estar vinculado con un pedido de secuestro”, afirmó Pierri a teleshow.com.
“Decidí tomar contacto con la ministra Nilda Garré y presenté en el Juzgado Nacional Nº 10 de esta Capital un pedido de habeas corpus a efectos de saber si existía alguna orden judicial sobre los teléfonos de Antonio”, agrego el letrado.
De esta manera, el viernes, hubo una reunión entre Gasalla, Pierri, la ministra de Seguridad, Nilda Garré, y Miguel Robles, director de Asuntos Complejos. Luego de esa charla, decidieron ponerle custodia al humorista. “Después, certificamos que no había ninguna escucha legal sobre los teléfonos de Gasalla, pero se realizaron pericias al respecto”, explicó el abogado.
“Todo esto es consecuencia de algún análisis irresponsable de comunicadores, que puede haber motivado a sectores marginales a querer secuestrarlo”, manifestó Pierri.
Cabe destacar que la contratación de Gasalla en Ideas del Sur como jurado de ShowMatch causó un gran revuelo. En algunos medios, se habló de que el humorista había arreglado un contrato millonario de 40 mil dólares semanales.