Gendarmería desalojó en medio de incidentes el corte que trabajadores de Cresta Roja mantenían en la Autopista Riccheri, a la altura de Ezeiza. Enfrentamientos, piedras, balas de goma, carros hidrantes y palazos se sucedieron en el lugar.
Trabajadores de la empresa avícola Cresta Roja realizaban otra jornada de protesta con un corte parcial en la Autopista Riccheri, en el ingreso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para reclamar por el pago de salarios y exigir la continuidad de sus puestos de trabajo.
Los empleados iniciaron la protesta en el lugar el miércoles de la semana pasada, lo liberaron durante el fin de semana y desde ayer retomaron la manifestación, por la que había un solo carril habilitado. Reclamaban por sus puestos laborales y por sueldos atrasados.
Los empleados de la firma avícola se concentraron ayer en la intersección de avenida de Mayo y 9 de Julio y luego marcharon hacia Casa de Gobierno, donde presentaron un petitorio para pedir una «solución inmediata» a sus demandas.