Un joven de unos 23 años fue baleado este viernes en plena tarde cuando dos tiradores en moto lo atacaron en inmediaciones de avenida Génova y las vías. La víctima recibió cuatro impactos y quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca); su estado es reservado.
De acuerdo con voceros policiales, este viernes pasadas las 16 la Central de Emergencias 911 recibió llamados sobre una persona herida de arma de fuego en Génova al 2000, en la zona norte. El personal de Comando Radioeléctrico arribó al lugar y los vecinos les contaron que el herido, un joven de unos 23 años, había sido llevado por allegados al Centro de Salud Juan B. Justo, ubicado a unas dos cuadras de donde sufrió el ataque.
A su vez, de las primeras declaraciones tomadas en esa cuadra, los uniformados se enteraron de que los autores fueron dos varones que se trasladaban en una moto de 110 cilindradas y gatillaron para luego huir a toda velocidad.
Con el correr de las horas, se conoció que los atacantes tenía como blanco a otra persona que esta relacionada con la venta de drogas al menudeo, mientras que la víctima quedó en medio al igual que el grupo de amigos con el que estaba.
Los pesquisas recibieron la comunicación desde el Centro de Salud que la víctima, quien recibió cuatro impactos distribuidos en piernas y tórax, había sido derivada al Heca por la gravedad de su cuadro.
Los efectivos informaron el hecho al fiscal de Flagrancia en turno, quien ordenó medidas al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para intentar identificar a los agresores.