El escolta correntino Germán González fue el octavo fichaje de Sportivo América para la nueva temporada de la Liga Argentina y en diálogo con El Hincha dio sus primeras declaraciones como jugador del elenco rosarino.
González se mostró feliz por esta novedad, pero también conocedor del desafío que tiene el elenco rosarino en esta campaña: “Me parece que es una responsabilidad grande la de representar a la ciudad en una competencia tan importante como lo es la Liga Argentina. Mis expectativas son grandes, espero que podamos formar un buen grupo humano y que podamos pelear el campeonato”.
“También quiero que la gente se enganche con el proyecto del club y que se pueda identificar con el equipo”, agregó.
Ante la llegada de un perimetral extranjero y ahora su fichaje, es probable que deba repartir minutos con él pero también en algún momento compartir cancha. Si bien no sabe cuál será su rol, explica cómo se siente cómodo: “Realmente no puedo decir con exactitud cual va a ser mi función en el equipo pero sí que me siento cómodo anotando o generando juego para mis compañeros. Igualmente con el correr de los entrenamientos y a medida que avanza el torneo uno se va acomodando al lugar que le toca”.
“Voy con la mejor predisposición de hacer lo que el equipo necesita para ganar”, cerró la nueva cara de Sportivo América.
Sportivo América termina de darle forma al equipo: fichó al escolta Germán González