El escolta argentino Emanuel Ginóbili fue goleador y figura de San Antonio Spurs en la victoria sobre Sacramento Kings 112-104, que sintetizó su mejor tarea en lo que va de la temporada 2013/14.
Manu, acostumbrado sexto hombre en el conjunto texano, jugó 30 minutos y 15 segundos, en los que anotó 28 puntos, ganó 3 rebotes, dio otras tantas asistencias y robó dos balones. Las estadísticas se completaron con una pelota perdida y una falta personal.
En el AT&T Center intentó desde todos lados al aro, anotando 4 de 9 en triples, 5 de 7 en dobles y los 6 libres que lanzó. Hizo seis puntos más que el segundo anotador de los Spurs, el base francés Tony Parker. No obstante la diferencia que muestran en las posiciones de Oeste, San Antonio tercero con 24 triunfos y 7 derrotas, y Sacramento, penúltimo, con 9 y 20, respectivamente, los Kings dieron trabajo a los locales, sobre todo por el enorme trabajo de Demarcus Cousins, goleador máximo del partido con 29 puntos y dueño de 14 rebotes. Isaiah Thomas aportó 27 puntos, pero no alcanzaron su labores para evitar la victoria de los Spurs.