Emanuel Ginóbili y Luis Scola tuvieron jornadas triunfantes en la NBA con San Antonio Spurs e Indiana Pacers respectivamente, que se impusieron a Detroit Pistons y New Orleans Pelicans, por 104-87 y 106-93, mientras que Pablo Prigioni sucumbió en su retorno a los New York Knicks después de una lesión, por 89 a 83 frente a Orlando Magics, en todos los casos jugando como visitantes.
Ginóbili convirtió 13 puntos en los 22 minutos que estuvo en cancha para apuntalar una importante victoria del conjunto texano. Completó su planilla personal con dos rebotes y dos asistencias.
Por su parte Scola anotó 7 tantos durante los 18 minutos que permaneció en el rectángulo de juego, colaborando para que su equipo volviera al triunfo luego de la anterior caída justamente ante los Spurs. En dicho tiempo, el capitán de la Selección argentina aportó 7 rebotes y 1 asistencia.
Y finalmente el base Prigioni, en la misma cantidad de minutos que Scola, anotó 3 puntos, tomó 5 rebotes y metió 3 asistencias que no sirvieron para sentenciar una nueva caída de los Knicks.