El delantero argentino Giovanni Simeone convirtió hoy su primer gol en la Serie A de Italia en el empate de su equipo, Genoa, ante Pescara 1-1, de local, por la sexta fecha de la temporada.
En su debut como titular, el ex delantero de River y Banfield facturó con un zurdazo al primer palo del arquero argentino Albano Bizarri cuando se jugaban dos minutos del segundo tiempo, tras recibir una asistencia de su compatriota Santiago Gentiletti.
Simeone, de 21 años, llegó esta temporada al conjunto genovés, que también tuvo entre sus titulares a Nicolás Burdisso y Lucas Ocampos, al tiempo que contó con el ingreso de Ezequiel Muñoz en el segundo tiempo.
Pescara, que llegó al empate a los 43 minutos del segundo período mediante el albano Rey Manaj, contó desde el inicio con el defensor Hugo Campagnaro, ex mundialista en Brasil 2014 bajo la dirección técnica de Alejandro Sabella.
Al momento de sellarse el 1-1, Genoa jugaba con dos hombres menos por las expulsiones del brasileño Edenilson y el macedonio Goran Pandev, a los 29 y 34 minutos de la parte final.
En otro partido destacado de la jornada de hoy, Inter empató 1-1 de local ante Bologna, con los argentinos Éver Banega y Mauro Icardi, quien no pudo extender su racha goleadora de seis tantos en las últimas cuatro jornadas.
El equipo milanés comenzó en desventaja por un gol de Mattia Destro a los 17 minutos de juego pero llegó a la igualdad por intermedio del croata Ivan Perisic a los 34 de la etapa inicial.
https://twitter.com/LaBaandaCARP/status/780073771671642112