La actual diputada nacional y precandidata a renovar la banca por Cambiemos Gisela Scaglia estuvo en el norte de la provincia realizando el timbreo nacional, una actividad a la cual se suma a nivel nacional el presidente Mauricio Macri. La legisladora estuvo acompañada por la candidata Romina López, quien encabeza la lista de concejales de de la localidad de San Guillermo.
“La inseguridad y la preocupación por la lucha contra el narcotráfico es un tema que se repite en toda la provincia”, expresó la diputada, quien luego manifestó: “La gente tiene que estar tranquila porque hoy tenemos un gobierno que tiene esa prioridad y no le teme a las mafias. El único gobierno plantado contra el narcotráfico es el del presidente Mauricio Macri”.
Luego de contarle a la gente lo que se está haciendo a nivel nacional, Gisela Scaglia hizo hincapié en la importancia de escuchar a vecinos, pueblo por pueblo, para saber las preocupaciones de la gente. Además, aseguró: “Es importante que los santafesinos sepan que estamos trabajando con firmeza para desarticular las bandas, los búnkers de droga y el narcomenudeo. Nunca existió la decisión política de luchar contra el narcotráfico y por primera vez tenemos un presidente que tiene la firme decisión de trabajar a fondo para sacar la droga de la calle y de la vida de los jóvenes y chicos”.
“Estamos desarticulando bandas y luchando contra la connivencia policial. En Santa Fe hay mucho por avanzar, pero hemos logrado grandes avances con el rol que está teniendo Gendarmería; un ejemplo claro de eso es el cambio que generamos en el barrio Alto Verde, en Santa Fe”, analizó la diputada macrista.
A nivel nacional, ministros y funcionarios del gobierno nacional salieron a conversar con los vecinos en todo el país. “Para nosotros, es la única manera de conocer la realidad, hay que estar y hacer, solo así cambiamos la vida de la gente”, concluyó Scaglia.