El secretario de Estado del Hábitat de Santa Fe, Diego Leone, encabezó el acto de entrega de escrituras a un centenar de familias de complejos Fonavi de los barrios Santa Lucía, Las Flores, Obrero y Ludueña de Rosario. Fue en el Centro Municipal de Distrito Oeste Felipe Moré.
“A partir de hoy, tienen la tranquilidad de ser plenos propietarios de su vivienda y disponer de ella con total libertad. El título de propiedad es un documento muy importante y valioso, es el DNI de una vivienda”, celebró Leone en el acto.
La intendente de Rosario, Mónica Fein, agregó que “la escritura de la casa es uno de los documentos más importantes en la vida de una persona”. Y completó: “Desde la municipalidad acompañamos el importante trabajo de la provincia en materia de vivienda y hábitat. Lo hacemos mejorando y creando nuevos espacios públicos, esenciales para la convivencia, acercando una gran oferta cultural a los barrios y también asegurando el acceso a centros de salud cercanos y en condiciones”, remarcó la mandataria local.
Del acto también participaron la concejala y precandidata a intendenta Verónica Irizar, el senador provincial por el departamento Rosario, Miguel Cappiello, y el director del Centro Municipal de Distrito Oeste, Ignacio Gómez.