Godoy Cruz le ganó a Arsenal con goles de Sigali y Salinas e igualó a Estudiantes en el segundo lugar de la tabla. El local se había puesto en ventaja con un tanto de Cristian Álvarez.
El primer tiempo fue de un discreto nivel técnico, pero fue mejor el visitante en los 20 minutos iniciales. De la mano de Nicolás Olmedo, Godoy Cruz reaccionó, emparejó el juego y manejó el balón, aunque sin profundidad. En los últimos diez minutos presionó Arsenal y de no ser por los brillantes reflejos del arquero Nelson Ibáñez, que en dos ocasiones (Peppino 38m y Alvarez 40m) salvó su arco, se hubiera puesto en ventaja.
En la segunda etapa, Arsenal empezó mejor y llegó al gol a los 7 minutos por intermedio de Cristian Alvarez, quien definió de zurda tras una gran jugada colectiva. Godoy Cruz se sintió tocado, Omar Asad realizó cambios y con los ingresos de Cristian Chávez y Rodrigo Salinas tuvo más frescura y un nivel futbolístico superior.
Fue así que primero llegó al empate (centro de César Carranza, la tomó Chávez y se la dio a Sigali, quien anotó ante un sorprendido Cristian Campestrini) a los 22 minutos. Cuatro minutos más tarde llegó otro centro al área del local y Salinas se anticipó a todos y marcó el gol del triunfo, en un partido que tuvo como ganador al equipo que buscó siempre y que además supo cambiar a tiempo.