Godoy Cruz, en zona de descenso y con cuatro fechas sin ganar, será local ante Arsenal de Sarandí, que participa de la Copa Libertadores y cumple una mala campaña a nivel doméstico, en uno de los encuentros a celebrarse hoy por la novena fecha del Torneo Final.
El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 15, con el arbitraje de Federico Beligoy y transmisión de Canal 9.
Godoy Cruz (12 puntos) tiene un promedio de 1,194 y es uno de los tres equipos que están en zona de descenso junto a Quilmes, con 1,184, y Argentinos Juniors, con 1,165.
El equipo mendocino, dirigido por Jorge Almirón, no gana desde la cuarta fecha (ante Rosario Central de local) y acumula cuatro juegos sin triunfos con tres empates consecutivos.
En caso de cortar hoy esa racha, Godoy Cruz quedará a tres puntos de All Boys -parado en zona de salvación- en la tabla de los promedios.
Arsenal, por su lado, apenas suma siete puntos, sólo por encima de Quilmes, pero justifica su mal presente por su participación en la Libertadores.
El equipo de Sarandí cayó el miércoles último ante Peñarol, en Montevideo, pero está segundo en el grupo 8 con chances de clasificación a octavos de final muy concretas.
En Godoy Cruz habrá dos variantes: Julio Rodríguez por Gonzalo Díaz y José San Román por Leonardo Sigali, quien presenta su rodilla derecha inflamada, producto de un síndrome meniscal.
En tanto, en Arsenal el equipo es una incógnita porque el DT Gustavo Alfaro aún no decidió a qué jugadores cuidará habida cuenta que el miércoles próximo enfrentará a Deportivo Anzoátegui de Venezuela, como visitante.
El historial está parejo, ya que con 13 partidos jugados, hubo seis ganados por cada uno y un empate.