El platense Juan Pablo Abbate es el argentino mejor clasificado, en la tercera colocación, al completarse hoy la segunda ronda del Abierto de golf Pacific Colombia, que se celebra en el club Campestre Guaymaral de la ciudad de Bogotá, válido por el Tour de las Américas, con premios por 130 mil dólares.
Abbate avanzó nueve lugares en las posiciones, tras diseñar un segundo recorrido de 66 golpes, para acumular un registro de 134 (-10), después de una jornada magnífica en la que empleó siete birdies y un solo bogey (en el hoyo número 9).
En tanto, el rosarino Tomás Argonz, el bonaerense Maximiliano Godoy y el tucumano César Monasterio continúan cerca de la vanguardia, al ubicarse provisoriamente en el sexto puesto, todos con 135 impactos (-9).
Más atrás en la clasificación están el bonaerense Luciano Dodda, oriundo de Escobar, y el tucumano Armando Zarlenga, quienes comparten el 11º sitio, con 136 golpes (-8).
Luego de terminar los dos primeros recorridos, los punteros del certamen son el canadiense Adam Hadwin y el colombiano José Manuel Garrido, ambos con 132 impactos (-12).