Quince golfistas argentinos jugarán desde mañana en cuatro torneos por los circuitos de golf de Estados Unidos y Europa.
Por el selecto PGA (circuito principal de Estados Unidos), el tucumano Andrés Romero y el chaqueño Fabián Gómez se presentará en el Traveler Championship, que se desarrollará en Cromwell, Connecticut, un torneo que repartirá 6 millones de dólares, de los cuales 1,08 millones serán para el ganador.
Rafael Echenique, Estanislao Goya, Ricardo González y Julio Zapata jugarán el BMW International Open, en Munich, donde hay 2 millones de euros en premios (333.330 para el vencedor).
Por el Nationwide (segundo circuito de Estados Unidos), Miguel Ángel Carballo, Julián Etulain y Sebastián Fernández serán los tres argentinos en el Abierto de México, en El Bosque Golf Club.
Por su parte, media docena de argentinos estarán en competencia en Escocia, por el Challenge Tour europeo. Allí se presentarán Pablo Del Grosso, Clodomiro Carranza, Joaquín Estévez, Ariel Cañete, Daniel Vancsik y César Monasterio.