El argentino Andrés Romero retrocedió en la última ronda y finalizó en la 28 colocación en el certamen de golf Wyndham Championship, que se celebró en Greensboro, Carolina del Norte, y correspondió a una estación del PGA tour de los Estados Unidos.
El golfista tucumano firmó una tarjeta final de 69 golpes (con tres birdies y dos bogeys) y acumuló un total de 267 (-13).
Pese a la jornada favorable, el jugador oriundo de Yerba Buena descendió 17 lugares, respecto de la ubicación que ostentaba al finalizar la jornada del sábado.
El indio Arjun Atwal, protagonista del certamen desde el jueves pasado, se coronó campeón, luego de una vuelta final de 67 impactos, que le permitió sumar un total de 260 (-20).
La segunda colocación quedó en manos del estadounidense David Toms, con 261 impactos, mientras que los también locales John Mallinger, Justin Leonard y John Rollins y el australiano Michael Sim compartieron la tercera posición, todos con 262.
El campeonato se disputó en el Sedgefield Country Club y repartió una bolsa de 5.100.000 dólares en premios, con un cheque de 918 mil para el campeón Atwal.