Paliza tremenda. Central Córdoba sufrió un revés durísimo en su excursión a General Rodríguez, donde Alem le propinó un lapidario 5-0 por la 8ª fecha del campeonato de Primera C, que tiene al elenco rosarino hundido en el fondo de la tabla y al local como único escolta del líder Deportivo Armenio.
El Charrúa venía en levantada después de bajar a un rival complicado como Sportivo Italiano, pero este martes le salió todo mal de entrada y cayó sin atenuantes ante el Lechero.
A los 10 minutos el árbitro Cristian Benítez sancionó un dudoso penal a favor que Víctor Meza transformó en el 1-0. Fue el principio del fin para el Matador, que jamás logró hacer pie y sobre la media hora recibió dos golpes gracia juntos: en apenas tres minutos, el Lechero facturó por duplicado y sentenció completamente la historia con los festejos de Lucas Buono y Maximiliano Rogoski.
El segundo tiempo estuvo totalmente de más y la estadística dirá que Meza selló su triplete personal para erigirse como la gran figura de un encuentro que tuvo un único dominador: Leandro N. Alem.
Ahora Córdoba deberá dar vuelta la página lo antes posible, ya que el sábado volverá a salir a escena, esta vez en el Gabino Sosa ante Excursionistas, desde las 15.30 y con Juan Pablo Battaglia como juez principal.