El enojo de la gente es más que entendible. Era el partido clave para seguir soñando con poder ascender a la Primera C y Argentino lo dejó pasar. Volvió a jugar un partido flojísimo como local, casi no tuvo ideas para complicar al rival y ahora depende de un milagro futbolístico. Fue derrota 1-0 en el José Martín Olaeta ante Club Mercedes en el inicio de la fecha 7 del torneo Clausura de la D.
Parecía que el inicio era distinto a partidos anteriores porque a los 3 minutos pegó un tiro en el palo, pero fue un oasis en el desierto. Esa fue la única llegada clara en los más de 90 minutos jugados. El rival bancó bien parado atrás y promediando la etapa complementaria dio su estocada letal: jugada por derecha, centro al segundo palo y la aparición de Ignacio Rodríguez para poner el 1-0 definitivo.
El sueño quedó tecleando porque ya no depende de sí mismo (aún debe quedar libre en la última fecha), por eso el objetivo ahora será avanzar en Copa Santa Fe, donde el domingo visitará a San Jorge buscando clasificarse a los cuartos de final.