El miércoles empezó con sangre en Rosario. Al menos dos personas llamaron al portón de una humilde vivienda de Moreno al 4600, entre Milán y Coulin, en la zona sur, y cuando atendió un hombre de 30 años comenzaron a disparar hacia el interior. Quien les abrió a los atacantes terminó falleciendo poco después. Tenía 30 años. Los disparos tambIén alcanzaron a la pareja de la víctima fatal, de 20 años, y a su hijo, de tan solo 3.
Fuentes policiales informaron que el nuevo crimen fue alrededor de 20 minutos después de la medianoche del martes. El fallecido fue identificado en un principio como Walter Grondona.
Cuando el hombre se dio cuenta que iban a dispararle, intentó huir hacia el interior de la vivienda por un corredor, pero algunos de los varios disparos lo alcanzaron, al menos uno en el tórax, se desplomó en el comedor y falleció poco después.
Los tiros a discreción de los agresores alcanzaron también, en las piernas, a la pareja de Walter, Micaela A., de 20 años, y al hijo de ambos, Matías G., de tres años. La primera fue trasladada en primera instancia al Hospital Roque Sáenz Peña, donde comunicaron que estaban fuera de peligro. Lo mismo señalaron del menor, llevado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
El caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien ordenó las medidas investigativas de rigor y el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para su autopsia.
Comentarios