Rosario, sábado 13 de diciembre de 2025
Search
Rosario, sábado 13 de diciembre de 2025

Gonzalo Belloso, feliz por el regreso de Di María: “Lo que queríamos todos, que vuelva un ídolo del club”

El presidente de Rosario Central se mostró muy contento en la conferencia de prensa de presentación de Fideo
Gonzalo Belloso, feliz por el regreso de Di María: “Lo que queríamos todos, que vuelva un ídolo del club”

Por Enrique Genovar

Foto Juan José García

“Estoy contento de que pueda estar en el club, que se pueda cumplir lo que queríamos todos que vuelva un ídolo al club”. La frase corresponde al presidente de Rosario Central y la brindó en la previa de la conferencia de presentación de Ángel Di María. Y luego añadió: “Lo veo a Ángel que está muy contento”.

Con perfil muy bajo, casi que evitando los flashes de las cámaras. Así se lo vio al presidente canalla en el salón Centenario donde se llevó adelante la presentación del campeón del mundo en Qatar.

Más tarde, al ser consultado sobre lo que él con el resto de la dirigencia hicieron para que Fideo pueda cumplir su sueño de volver a ponerse la camiseta auriazul, declaró: “Siempre decíamos que para que venga un jugador como Di María u otros jugadores de nivel había que ordenar el club. Este era un club que debía 30 millones de dólares, que no cumplía su palabra, que no cumplía en nada, que no era competitivo era muy difícil de convencer”.

Y luego agregó: “Creo que hicimos un trabajo largo y duro, que se ve por todos lados que el club mejora por todos los días, hemos podido lograr esto y ojalá podamos lograr que el día de mañana sigan volviendo los chicos”.