Gonzalo Higuaín está viviendo una semana definitivamente mala. A pesar de que mañana puede sumar un nuevo título en su carrera, el Pipa protagonizó hoy un feo episodio que causó muchísimo revuelo en Chelsea. En la práctica previa a la finalísima de la Europa League ante Arsenal, el delantero argentino se peleó con el brasileño David Luiz en plena práctica y tuvieron que ser separados para que la cosa no pase a mayores. Todo ante la atenta mirada del entrenador italiano Maurizio Sarri, quien se retiró hecho una furia.
A Higuaín y al ex PSG se los había visto juntos en la entrada en calor bromeando como si nada, pero tras un ejercicio con pelota la historia se desvirtuó por completo. Sarri, visiblemente molesto por la situación, dejó el campo de juego y hasta tiró la gorra al piso en repetidas oportunidades.
El jueves pasado ya se habían filtrado otras imágenes del entrenamiento del elenco londinense, en las que Higuaín discutió con varios compañeros (entre ellos Willy Caballero) y revoleó una pelota. ¡Calma Pipita!