Gonzalo Quesada, head coach de Jaguares, está en la antesala de su segundo partido en el Súper Rugby. Será este sábado frente a Bulls. “El sábado pasado fue nuestro primer partido a este nivel de intensidad. Pudimos ver que estamos a la altura del torneo y de los rivales con los que vamos a jugar. El partido lo perdimos solos, no hay excusas, tuvimos las oportunidades para ganarlo y no lo hicimos”, analizó el ex apertura de Los Pumas.
“Creemos que lo más inteligente es no hacer muchos cambios, darles confianza a los que vivieron el primer partido a este ritmo y darles continuidad”.
El head coach dispuso que Marcos Kremer ingrese por Rodrigo Bruni, mientras que Tomás Cubelli, que iba a estar en el banco, será titular por la lesión de Gonzalo Bertranou.
“Estaba en los planes que Marcos y Tomás sean titulares en alguno de estos primeros partidos. Se perdieron algunas semanas de la pretemporada y ahora vienen laburando intensamente sin cortes en los últimos tiempos. Más allá de las contingencias, creemos que es una buena oportunidad para que estén desde el comienzo”, expresó.