En zona mixta luego de responder cuestiones de juego de Jaguares tras el amistoso ante Georgia XV que puso fin a la pretemporada, Gonzalo Quesada, head coach de la franquicia argentina habló sobre el crimen de Fernando Báez Sosa, el ex apertura de Los Pumas fue contundente “es terrible lo que ocurrió” y luego pidió: “espero que se haga justicia”.
“La verdad es que estoy indignado, como mucha gente. Lo primero que se me viene a la cabeza es la familia de Fernando, hay que tener mucho cuidado y respeto porque es durísimo lo que están atravesando. Hay que pensar en ellos y tener mucho cuidado a la hora de declarar. Mi opinión personal es repudio total a lo que pasó, espero que se haga justicia. Creo que es terrible lo que ocurrió”, expresó Quesada a los medios que se hicieron presentes al amistoso entre Jaguares y Georgia XV en las instalaciones del San Isidro Club ayer viernes.
Pero el head coach de Jaguares agregó: “Estoy como toda la sociedad, asqueado por esta sensación, por esta familia que perdió a un chico sano, laburante, que salió a divertirse un rato y lo que le pasó a esa familia. Me parece terrible. Como todos los argentinos, espero que se haga justicia y que esto sirva para cambiar las cosas”.
«Fuimos todos», escribió rugbier rosarino sobre el asesinato de Fernando Báez