La polémica incluso cruel y descarnada, el mayor rédito y capital de rating que tiene la presente edición del ciclo Gran Hermano que emite Telefé, tras una semana con fulminantes y sanciones, había diez participantes nominados de cara a la partida de uno de ellos de este domingo, pero este jueves se sumó uno más.
De la placa de diez, dos se encontraban por hablar sin micrófono dentro de la casa, algo que está prohibido. Se trata de Joel y Nicolás.
En esta línea, el que se descuidó ahora fue Emmanuel, que se sumó a los nominados en lo que pinta para ser una placa histórica.
Fue el jueves por la noche cuando Bautista, líder de la semana, salvó a su amigo Nicolás, integrante del grupo Los Bro al mismo tiempo que subió a Virginia a placa. De este modo, el uruguayo tomó el camino más fácil y previsible.
Finalmente, los nominados de la semana son Paloma (fulminada), Martín (fulminado), Catalina (sancionada), Rosina (sancionada), Joel (sancionado), Virginia, Damián, Florencia, Darío, Mauro y Emmanuel (sancionado).