Gran Hermano 2023 no para de ser noticia diariamente y en las últimas horas de este jueves tuvo un nuevo segmento del juego de los “Congelados” que no evitó la polémica, ya que quien ingresó a la casa más famosa del país fue Agostina, quien mantuvo un curioso reencuentro con Juliana, conocida por todos como Furia.
Cabe recordar que la ex policía decidió abandonar la competencia aduciendo sentirse amenazada de muerte por Furia hace algunas semanas. Sin embargo, ingresó este jueves con una actitud que pareció conciliadora con quien en algún momento fue su amiga dentro de la casa aunque luego terminó todo mal.
En primer lugar, Agostina no tuvo problemas en saludar a Furia. Pero lo que más llamó la atención es que le pidió a Mauro que “la cuide”.
¿Por qué volvió?
Como pasó con Lisandro el martes último, Agostina ingresó este jueves para dejar tres sobres para los participantes: uno con una fulminante para la próxima semana, otro para salvarse de la presente placa, y otro para ganarse una cena “con alguien especial”.
A diferencia de Lisandro, esta vez Agostina no decidió los destinatarios de los comunicados, sino que fueron los propios jugadores quienes los tomaron.
Fue así que Catalina tomó uno de esos sobres y obtuvo la “cena con alguien muy especial”, Damián quedó fulminado para la próxima placa, mientras que Joel se salvó de la presente nominación.