Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. La placa de candidatos a irse fue armada estratégicamente por la mayoría de las y los concursantes para sacar de la casa a Furia, la fuerte candidata a ganar el certamen. Las y los jugadores pusieron en placa a quienes consideraban más fuertes.
Este domingo, el conductor del envío Santiago Del Moro fue sacando de placa a aquellos que el público menos votó y de esta manera, la primera en ir a desarmar la valija fue Virginia, le siguieron Paloma, Florencia, Zoe y Federico, quedando, como era previsible Catalina y Juliana para la gran definición.
“No tengo mejor vestido que este, así que no sé qué ropa me voy a poner mañana”, comentó la exdoble de riesgo, divertida mientras se miraba al espejo y se dirigía a sus “furiosos”. Por su parte, Cata mascaba bronca y ansiedad. “Que paja, la puta madre”, comentó, mientras expresaba su preocupación por que asumía que sus padres estaban en la tribuna del programa e iban a tener que esperarla un día más.