Ángel de Brito confirmó esta semana en su programa LAM (América TV) que el último ganador de Gran Hermano (Telefe) Marcos Ginocchio volverá a la casa. La noticia sucumbió al fandom del reality, incluso del mismo Marcos que ya están expectantes de verlo de nuevo entre las paredes que lo lanzaron a la popularidad.
Ya ingresaron a la casa varios de los ex participantes, integrantes del panel del «Debate» y hasta el mismo Santiago del Moro. Ahora lo hará el último ganador.
«Lo están pidiendo sus fanáticos desde que se fue de la casa», comenzó diciendo De Brito. «Marcos Ginocchio recibió la propuesta de Telefe, a través de sus representantes, él ya había recibido la propuesta de estar en el Debate y dijo que no, que no quería saber nada. Ahora le ofrecieron entrar en la final de la casa», detalló el conductor.
Ante la mirada atónita de su panel, siguió: “Marcos entraría los últimos días o el último día, todavía no sé cómo va a ser la final, pero Santiago (del Moro) ya contó que es de tres, no de cuatro, y el cuarto va a ser Marcos que va a ingresar para acompañar a los tres finalistas en las últimas horas dentro de la casa”.
“Hasta acá está todo arreglado, se pusieron de acuerdo en el dinero, una suma importante en dólares. Así que, si las pelotas desembolsan eso, Marcos entra. Si no está eso, Marcos se queda en su casa», cerró de Brito.