Este martes la 0producción del reality de Telefe Gran Hermano decidió darle una sorpresa a Petrona Jerez, una de las jugadoras de la casa, y convertirla en la protagonista del segundo “congelados” al recibir la visita de su esposo.
Sonaron las alarmas y todos los integrantes de la casa quedaron inmóviles en su lugar dando paso al ingreso (por la puerta giratoria) de Jorge, el esposo de Petrona. Con un regalo y un gran ramo de flores en sus manos, saludó a los participantes y se dirigió al sillón donde estaba su amada. “Gracias Dios por permitirme vivir este momento junto con mi señora”, fueron sus palabras.
“Yo voy a vivir esperándote, hasta que salgas de esa puerta te espero. Y cuando vos salgas vamos a renovar nuestro voto de fe. No te muevas. No digas nada ni muevas la cabeza. No quiero perjudicarte. Nada. Te amamos. Somos felices, la Emi, la Delfi, Noa, Mateo. Cona, la chini. Tus hermanos. Todos estamos felices por verte aquí. Es lo que vos buscabas. Siempre te lo dije. Si yo estoy aquí. Si yo camino. Si yo vivo. Si, yo trabajo. Si yo tengo mis piernas es gracias a vos porque vos la luchas. Porque vos la luchaste. Y luchá. Si Dios te ha puesto esto es por algo. Si yo te he elegido, es por algo. Hemos pasado miles y miles de cosas. Y es una bendición de Dios. Luchá por lo que vos has venido”, fueron las sentidas palabras que Jorge le dijo a su esposa luego de un afectuoso beso y abrazo.
“Quédate hasta el final, hasta que salgas por esa puerta. Tenes todo el apoyo de nosotros. Te amamos. Sos una guerrera de la vida, como yo te lo digo. No llores, estate alegre, contenta. No llores porque no me gusta verte llorar. No me gusta ver a la mujer llorando. Las mujeres no están para llorar. Están para ser felices”, fueron las últimas palabras que escuchó Petrona de la boca de Jorge, antes de que debiera abandonar la casa.
Además la noche del martes contó con la competencia por el liderazgo de la semana que fue ganado por Santiago quien usó su primer beneficio de la semana para fulminar a Giuliano “Nano” Vaschetto, quien tomó protagonismo fuera de la casa en las últimas semanas por la novela que protagoniza con Chiara y Jenifer.
“Desde el principio no tuve relación con Nano, surgió también el tema con Jenifer y Chiari, que no sabemos cómo lo tomó la gente afuera, además tiene la particularidad de que nunca estuvo en una placa negativa y por eso me gustaría ver qué pasa con él y qué opina la gente», explicó Santiago sobre su decisión de mandar a Nano a placa.
Acto seguido, el uruguayo decidió mandar a Juan Pablo de Vigili a placa. El participante había quedado anteúltimo en la reciente placa positiva que terminó en la eliminación de Carlos, delatando el poco apoyo que tiene afuera de la casa. “El otro día vimos que en una placa positiva quedó hasta el final y me gustaría fulminar a alguien que puede estar complicado en una placa positiva”, explicó Algorta que también le sacó al mismo jugador la posibilidad de participar en la próxima prueba del líder.
También cabe señalar que Luciana quedó en placa de nominados después de una sanción de Gran Hermano. El lunes en el primero “congelados” ingresó a la casa su mamá, un momento muy emotivo en el que la jugadora no logró cumplir una de las reglas del juego: permanecer inmóvil. Por esa razón la producción del programa decidió sancionarla y ponerla en la placa de nominados para someterse al voto del público por su continuidad.
Tras la gala de este martes las y los nominados hasta el momento son Luciana, Juan Pablo y Giuliano. Este miércoles las y los concursantes del reality votarán (algunos de manera secreta y otros cara a cara) quienes quieren que abandonen la casa para seguir armando la placa de la semana.
“Gran Hermano” cerró el lunes con un emotivo y esperado “congelados” – EL CIUDADANO