Search

«Gran Hermano»: Lisandro Navarro, el asesor financiero, había sido denunciado por estafa

El nuevo participante apenas tardó minutos en protagonizar el primer escándalo de esta edición del reality. Si bien se dio a conocer antes de entrar a la casa más famosa del país, los usuarios fueron directo a sus redes sociales y quedó envuelto en una polémica

Lisandro Navarro fue el quinto participante en ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe) y los fanáticos ya empezaron a carpetear sus redes sociales, lo que generó enojo tras revelarse que habría sido denunciado por estafa por trabajar en una empresa reconocida, tal reveló el portal Exitoína.

El joven oriundo de Lomas de Zamora trabaja como asesor financiero desde 2010 y, tal declaró a las cámaras, es fanático del fútbol y del gimnasio.

«Entreno mucho, le doy mucha bola a la parte física, me cuido mucho en las comidas, el entrenamiento. Me gusta cocinar, soy muy desordenado y para la limpieza soy un desastre», aclaró.

Además, reveló que el año pasado se separó de su expareja: «Descubrí una infidelidad que no pude perdonar y tomé la decisión de echarla de mi casa».

Luego, definió su personalidad en pocas palabras: «Soy una persona transparente, me considero muy simpático y muy dado. Tengo mis cosas malas, soy calentón a veces y me salta la mecha fácil pero me sería muy sencillo hacer vínculos dentro de la casa».

Sin embargo, esto fue solamente su presentación, ya que horas más tarde, los fanáticos viralizaron su perfil de LinkedIn. La red social que está orientada para dar a conocer la experiencia laboral de cada persona y buscar trabajo.

Según sus datos, fue ejecutivo de cuentas en Banco Galicia y también se convirtió en asesor comercial en Wenance, Big Capital y Simplestate. Recorrió este puesto desde 2019, pero en distintas empresas.

Lo que impactó en el mundo del reality es que, en las últimas horas, un usuario indicó en su cuenta de X (ex Twitter) que habría sido denunciado por estafa al pertenecer a las empresas Wenance y Big Capital.

«Más de 200 empleados de Telefe fueron denunciados por dichas empresas a nombre de Alejandro Muszak», señaló el internauta. Además, según lo que cuenta, una persona que trabajaba en el canal de las tres pelotas habría llegado a suicidarse.

Por este motivo, Lisandro Navarro quedó envuelto en una polémica tras pertenecer a la «banda» que supuestamente se dedicaba a estafar gente, y ahora tiene la mira de todos los espectadores a pocas horas de comenzar una nueva edición en la casa de Gran Hermano.