Search

“Gran hermano”: quién es quién según las redes en la nueva edición del reality

A pocas horas de comenzado el programa de Telefé, las redes sociales se coparon de denuncias contra los participantes. Estafa, abandono, traición y transfobia, entre otras  

El lunes comenzó una nueva edición de Gran Hermano por la pantalla de Telefé y bajo la conducción de Santiago Del Moro. Si bien se esperaba que el desembarco del reality fuera tranquilo, dada la cercanía con la exitosa edición anterior, la presentación de los participantes dio que hablar en redes en las que muchos usuarios realizaron distintos tipos de denuncias contra ellos. “Son todos turbios”, resumió una usuaria.

La primera acusación que se conoció fue contra Lisandro Navarro. Fue a horas del inicio del programa que se supo que el joven tiene una supuesta denuncia por estafa por trabajar en una empresa reconocida. El joven oriundo de Lomas de Zamora trabaja como asesor financiero desde 2010 y, tal declaró a las cámaras, es fanático del fútbol y del gimnasio.

Según los datos de Navarro en Linkedin  fue ejecutivo de cuentas en Banco Galicia y también se convirtió en asesor comercial en Wenance, Big Capital y Simplestate. Recorrió este puesto desde 2019, pero en distintas empresas.

Lo que impactó en el mundo del reality es que un usuario indicó en su cuenta de X (ex Twitter) que habría sido denunciado por estafa al pertenecer a las empresas Wenance y Big Capital.

“Más de 200 empleados de Telefe fueron denunciados por dichas empresas a nombre de Alejandro Muszak”, señaló el internauta.

«Gran Hermano»: Lisandro Navarro, el asesor financiero, había sido denunciado por estafa

Otra de las denuncias fue de la ex mujer de Hernán “El Negro Onti” Ontivero que lo acusa de abandonarla y dejarla sola a un mes del nacimiento de su hijo para entrar a Gran Hermano.  El participante contó en su ingreso al reality que nació en Río Cuarto (Córdoba), que trabajó como herrero en una fábrica de ascensores, que estuvo en el ejército para luego rescatar perros, y aseguró que no estaba en pareja ni tenía hijos.

Pero ni bien apareció en pantalla, su ex Thania Aguilera escribió en X (ex Twitter): “Besitos al negro Onty que eligió entrar a Gran Hermano y ausentarse del embarazo de su hijo que nace en un mes”.

“Les voy aclarar el porqué de mi enojo: tuve un accidente en moto haces tres meses y dos semanas. Me rompí meniscos y tengo distensión de ligamentos. En ese transcurso de médicos y futura operación, me entere del embarazo y obvio le avise sin pedir nada a cambio”, escribió.

“El jueves apareció en mi casa haciéndose la víctima con su mamá, la persona más mentirosa que conocí, llenándole la cabeza a mi vieja, diciendo que era trabajo, cuando el trabajo era ser farandulero, y dejarme más abandonada que al principio”, agregó Thania.

“Aclaro esto porque yo fui la última en enterarme cuando lo vi en la pantalla del televisor. ¡Vergüenza me da todo esto! Rabia e impotencia de que se burlaran en mi cara él y toda su familia”, aseguró.

Una de las participantes más llamativas fue Isabel Denegri, a quien se la comparó con Alfa de la edición anterior por ser la mayor del grupo y por su personalidad. Sobre ella pesa la denuncia pública de su hijo por “haberlo internado en un psiquiátrico”.

Augusto, su hijo, publicó un hilo en X (ex Twitter) donde contó el calvario que le tocó vivir tras la muerte de su padre: “Les voy a contar una historia para dejar un documento, por si me olvido. El 26 de abril falleció mi viejo, después de un mes muy duro en el hospital. Yo trabajando con mi vieja, muy bien, desde hacía varios años. Trabajé todos los días, hasta el día que murió mi viejo”, escribió en su cuenta @AugustoAdducci.

Y continuó: “El 27 de abril mi vieja se quiebra, a propósito, el pie. Estuvo 15 días de reposo, yo trabajando en el negocio. Cuando pudo volver a trabajar, me tomé unos días para hacer los trámites pendientes por la muerte de mi viejo. Iba todo los días al negocio por si necesitaban algo. Un sábado me fui a relajar a sierra, volví el lunes y tenía una denuncia de mi vieja, con una restricción de acercamiento, diciendo que había estado violento y que estaba loco, era todo mentira”.

“Ahí empezó lo loco, declarar en juzgados con psicólogos psiquiatras y asistentes sociales, teniendo que demostrar que no estaba loco”, sostuvo. “Hacía once años me había hecho lo mismo y por los contactos que tenía, me encerraron un mes en una clínica psiquiátrica. Esa vez había sido porque había descubierto que se g… al papá de mi sobrino, su nieto, el yerno”, disparó.

“Me llevaron como un delincuente en un patrullero hasta esta clínica. Hoy las leyes cambiaron y no pudo internarme así, que era su idea. Y todo fue porque quería la herencia que había dejado mi viejo. Soy su único hijo, era todo para mí. Y no le importó nada más que la guita”, explicó Augusto sobre la jugadora de 65 años vive en La Plata y es instructora de taekwondo y sommelier.

Dentro de los competidores Joel Ojeda se destacó por su trabajo como azafato de avión y su cuidado extremo por la apariencia, su alimentar y musculatura. De hecho, su sobrenombre es “chon”, como abreviatura de “chongo”.

A poco de conocerse su perfil ya circulaban en redes sociales fotos íntimas del joven con el comentario de algunas usuarias que aseguran haberlas recibido sin su consentimiento.

Por su parte Federico Farías, el tucumano de 24 años conocido como Big Apple o Manzana es conocido tanto por su música como por su recorrido como streamer de Twitch. Sin embargo, su fama alcanzada fuera del reality le jugó en contra ya que varios usuarios lo acusaron de “transfóbico” en X (ex Twitter) y las manifestaciones comenzaron a generar revuelo a tal punto que pidieron que lo expulsen del programa.

No nos olvidamos de la transfobia de Manzana, tiene que ser el primer eliminado de Gran Hermano”, escribió una usuaria de la red social. Al igual que otros tantos internautas, sumó a su posteo un video donde se lo escucha a Federico Farías hablando en contra de la influencer tucumana Danelik Star.

Entre las acusaciones que circulan en las redes también hay una contra Martín Ku, un joven argentino con raíces chinas y taiwanesas.

“Martín aka El Chino también tomó relevancia porque fue acusado de dealer (la última captura es un DM que me mandaron) y también de estafador”, compartió una usuaria en X (antes Twitter).

En las capturas se puede ver una supuesta charla sobre Martín Ku, el nuevo jugador de Gran Hermano en donde una persona asegura que es “dealer”. Mientras que en otra imagen, usuarios aseguran que con su restaurante familiar, estafaron a los empleados.